Iguazú, una de las pocas localidades sin detenidos por no acatar la cuarentena

Hasta la jornada del sábado, la localidad no tenía detenidos y era alto el nivel de acatamiento.

Iguazú es una de las pocas ciudades donde no hubo detenidos.
Iguazú es una de las pocas ciudades donde no hubo detenidos.

La Policía de Misiones detuvo a más de 130 personas que violaron la cuarentena obligatoria, en distintos puntos de la geografía provincial, desde que arrancó en la medianoche del viernes. Sin embargo, de acuerdo a la información de fuentes oficiales, en Puerto Iguazú no hubo detenidos hasta el momento, publicó El Independiente Iguazú.

Mientras que en toda la provincia se vivió otra jornada de pleno trabajo de prevención, por el aumento en la rigurosidad de los controles apenas la Nación decretó el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, la Policía de Misiones detuvo preventivamente hasta el momento, en distintos procedimientos realizados en la Provincia, a un total de 136 personas quienes atentaron contra la medida vigente.

Solo en Posadas hubo 40 detenciones, producto de patrullajes realizados en la zonas céntricas y periféricas. Mientras que en la localidad de Andresito, fueron 32 los infractores aprehendidos. En tanto que en San Pedro, San Vicente y El Soberbio los efectivos policiales detuvieron a 28 personas que hicieron caso omiso a la cuarentena. El mismo episodio fue registrado en la localidad de Oberá donde fueron detenidos otros 13 hombres.