Coordinan las acciones contra el dengue para Iguazú

Participaron representantes de las instituciones públicas que trabajan en el área.

El encuentro sirvió para coordinar las tareas que se realizarán de manera conjunta.
El encuentro sirvió para coordinar las tareas que se realizarán de manera conjunta.

Durante un encuentro en la Unidad Regional V, de la Policía de Misiones, se coordinaron las acciones que se llevarán adelante, en el marco de la emergencia sanitaria, en la localidad de Puerto Iguazú, informó La Voz de Cataratas.

Estuvieron presentes, el segundo Jefe de la Unidad Crio. Mayor Juan Carlos Fernández, Dra. Raquel Makoski Directora hospital local SAMIC, Dr. Mauricio Rearte Gerente Asistencial hospital SAMIC Iguazú, la Sra. Aquino Elisa Secretaría del Juzgado Paz Local, los inspectores de Permanencia de Migraciones Delegación Puerto Iguazú Vega Nehuen Alberto y Martínez Marcos Alexis, el señor Ravelli Walter Daniel Director de la Junta municipal de Defensa Civil, el señor Genaro Diego Seguridad Ciudadana Municipal, el señor Bareiro Walter Coordinador de Emergencia y segundo jefe de bomberos Voluntarios Iguazú acompañado del Presidente de Bomberos Javier Bareiro.

Se articularon tareas con los otros organismos presentes respecto protocolo de actuación a fin de detectar y actuar sobre los casos sospechosos del virus y/o enfermedades virales, metodología de actuación por parte de cada organismo.