Chucho Acasuso y Nalbandian jugarán el Cataratas Padel Exhibition

Se instalará una cancha completamente vidriada en pleno Parque Nacional Iguazú.

Los jugadores formaron parte de La Legión, que jugó dos finales de Copa Davis.
Los jugadores formaron parte de La Legión, que jugó dos finales de Copa Davis.

David Nalbandian y José Acasuso, dos íconos del tenis argentino, mudarán de herramienta el próximo sábado 7 de marzo cuando agarren las paletas en el Cataratas Padel Exhibition 2020, a celebrarse con las Cataratas del Iguazú de fondo.

El misionero y el cordobés fueron parte importante de La Legión, la mejor camada de jugadores de la historia del tenis argentino, y disputaron finales mundiales de la Copa Davis. Esta vez dejarán la raqueta y jugarán una exhibición sin precedentes con Roby Gattiker, ex número uno y múltiple campeón mundial de padel, y otros profesionales de la región.

Para el evento, se instalará una cancha de padel completamente vidriada en pleno Parque Nacional Iguazú, con las Cataratas como marco inmejorable.

Cataratas Padel Exhibition 2020 estará a cargo de Lisandro Borges, empresario y presidente de la Asociación Argentina de Padel, quien expresó: “Luego de la exhibición realizada en las pirámides de Egipto consideré que teníamos que hacer lo mismo en Argentina, porque también tenemos una de las siete maravillas del mundo y, en este caso, son naturales”.