Clínica de natación en Iguazú contó con la asistencia de mas de 200 niños

El evento contó con la presencia de varias personalidades destacadas del ámbito.

Clínica de Natación en Iguazú
Clínica de Natación en Iguazú

La escuela de Natación G&G dictó una clase especial que contó con la presencia de varias personalidades destacadas del ámbito. El profesor Gustavo Breitenbruch, entrenador nacional de natación, Milena Toledo, campeona nacional de los Juegos Evita Nacionales 2019 y el nadador Máximo Yesa fueron los encargados de dictar las clases y actividades.

La clínica se desarrolló con el objetivo de promover el aprendizaje y transmitir las experiencias de la mano de los especialistas como el profesor Breitembrch, quien se mostró sorprendido por las habilidades de varios de los niños que participaron. Expresó también que le gustaría que algunos de ellos entrenasen en Posadas con él.

“Este club cuenta con un pileta acorde para el entrenamiento de competencia de la disciplina, solo faltarían los marcadores de salida, pero tienen todo para entrenar, lo único es que no es una pileta climatizada” explicó Breitenbruch. Y también resaltó la importancia de que en el interior se practique el deporte pero en una modalidad de competencia ya que hay jóvenes con muchísimo potencial.

La actividad contó con el aval de la Dirección de Deportes de la municipalidad de Puerto Iguazú.