Se roban hasta los portones en una casa de Puerto Esperanza

La Emergencia de Seguridad del municipio fue aprobada por el Concejo Deliberante y ahora espera en el ejecutivo municipal.

Se roban hasta los portones en una casa de Puerto Esperanza
Se roban hasta los portones en una casa de Puerto Esperanza

Los hechos delictivos de robo no dan tregua en la localidad de Puerto Esperanza y en todo el Norte de la provincia. Este fin de semana en el Barrio San Blas, delincuentes se llevaron a cuestas el portón de una vivienda en horas de la noche.

Según los vecinosm alertaron a la policía del hecho pero los uniformados no se acercaron al lugar. Por ello, expresaron su indignación en las redes sociales. “los robos continúan pasando, la venta de droga continua normalmente y las cámaras no están funcionando, no ha cambiado nada desde que nos reunimos con las autoridades” explicó Elida López del grupo autoconvocado de vecinos.

Los vecinos están organizando una nueva reunion y esperan por la promulgación la ordenanza de Emergencia en Seguridad que fue aprobada por el Concejo Deliberante de la ciudad y ahora espera en el ejecutivo municipal. El grupo de vecinos ya eligió a las dos personas que los representaran en el Consejo de Seguridad que se crearía si se promulga la ordenanza.