Chaqueños esperan recuperar sus motos robadas en Iguazú

Todavía no tienen novedades de la investigación.

Los turistas no tienen forma de regresar a su provincia sin sus vehículos.
Los turistas no tienen forma de regresar a su provincia sin sus vehículos.

Hace una semana Cristian Quevedo y su compañero Walter Fernández sufrieron el robo de sus motocicletas con las que se movilizaban y hacían turismo en Iguazú. Los turistas arribaron el martes 28 de febrero con el objetivo de recorrer la zona por 10 días. En el amanecer del día siguiente notaron que sus motos habían desaparecido del camping donde se alojaron.

Los turistas aun se encuentran en Iguazú, sin novedades de las motocicletas y tampoco del dueño del predio quien hasta el momento no apareció para tomar conocimiento de lo ocurrido. Quevedo y Fernández cansados de esperar novedades realizaron un video contando el calvario que están viviendo, teniendo en cuenta los gastos que tenían previstos se duplicaron y no cuentan con sus vehículos para volver, una motocicleta YBR 125 negra dominio y una Rouser NS 200 amarilla.

"Nosotros no conocemos la zona, estamos alojados en un camping que está cercado pero de noche los portones están abiertos, pensamos que era seguro pero evidentemente no. Nadie supo asesorarnos y nos sentimos solos y desamparados", lamentó Quevedo ante Actualizate Iguazú.