Piñalito Norte: hallan el cuerpo de una mujer semienterrado en su chacra

La mujer era buscada por sus familiares. El cuerpo fue hallado en una plantación de maíz en su terreno.

Piñalito Norte: hallan el cuerpo de una mujer semienterrado en su chacra
Piñalito Norte: hallan el cuerpo de una mujer semienterrado en su chacra

Este viernes por la noche, en una chacra del paraje Santa Isabel, de Piñalito Norte, efectivos de la Policia de Misiones encontraron el cuerpo de una mujer semienterrada en una plantación de maíz de su propia chacra. La mujer fue identificada como Salete Rodríguez López de 54 años y estaba siendo buscada por sus familiares.

La búsqueda comenzó, cuando un miembro de su familia manifestó a efectivos de la Comisaría local, dependiente de la UR-XII que no tenía contacto con la mujer desde hacia algunos días. A partir de allí, efectivos realizaron un rastrillaje en la propiedad, en el encontraron el cuerpo de Rodriguez López en una plantación de maíz cercana a su vivienda.

La mujer convivía junto a su hijastro de 37 años de edad, quien se encuentra desaparecido y es intensamente buscado por la Policía.Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Eldorado, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas, para determinar las causas de su muerte.

En el lugar trabajaron la Policía Científica, Investigaciones, Bomberos e Infantería de la ese Comando Regional. La búsqueda del hombre en tanto, es llevada adelante por personal de diferentes comisarías y unidades especiales de Irigoyen y Puerto Iguazú.