Imputaron a tres presuntos responsables del cuádruple crimen en Presidente Franco

Lo anunciaron desde el Ministerio Público a primeras horas de este jueves 16. Tras el macabro hecho hallaron sin vida a Edilio Villalba, Julián Duarte, Gustavo Villalba y una menor de edad.

Fotos: ABC Color (Py)
Fotos: ABC Color (Py)

Días atrás una escalofriante noticia sacudió a la localidad de Presidente Franco en Paraguay, a pocos kilómetros de Puerto Iguazú. Se trata de un homicidio múltiple por el cual perdieron la vida cuatro personas identificadas como Edilio Fernando Villalba Oviedo (46), Julian Samuel Duarte Rodríguez (20), Gustavo Daniel Villalba Giménez (21) y una adolescente de 16 años, quien era la novia de Julián Samuel.

A primeras horas de este jueves 16 la fiscal de la Unidad Zonal n°2 de la localidad, Viviana Sánchez, presentó la imputación de tres involucrados en el crimen. Los sospechosos son Miguel Ángel Caballero Rodríguez (20), Denis Lovera Torres (27) y Gabriel Ramírez Domínguez (18), por quienes además solicitaron prisión preventiva y declaración de rebeldía, por lo que emitirán una orden de captura.

Los tres sujetos son señalados por homicidio culposo tras el hecho suscitado el pasado 12 de enero en el barrio Tres Fronteras de la ciudad paraguaya, donde asesinaron a balazos a cuatro personas.

Fotos: ABC Color (Py). Dos de los tres implicados.
Fotos: ABC Color (Py). Dos de los tres implicados.

De acuerdo a datos del Ministerio Público en base a sus indagaciones, existe información de que Miguel Caballero y Julián Duarte serían socios en actividades de contrabando de mercaderías y estupefacientes. En el desarrollo de esta actividad delictiva habrían surgido inconvenientes entre ambos por enfrentamientos con otro grupo de la zona.