Vecinos de Puerto Esperanza reclaman por la inseguridad que viven diariamente

En las últimas horas se dio a conocer el robo de un galpon, hecho por el cual los malvivientes dejaron a una familia sin poder trabajar.

Robo en Eldorado.
Robo en Eldorado.

Durante el último tiempo se manifestaron múltiples reclamos por parte de los vecinos de la localidad de Puerto Esperanza, muchos de los cuales han sido -en repetidas ocasiones- victimas de hurto.

Segun manifestaron, la comunidad vive situaciones de inseguridad diariamente, por lo que reclaman más operativos de control, como así tambien la disposición de más agentes policiales en la jurisdicción.

El último caso de robo se dio a conocer este martes, por parte de una vecina identificada como Dalila Brizuela. Segun describió en su denuncia, algunos malvivientes ingresaron a su negocio -gomería y lavadero- y se llevaron múltiples herramientas. En consecuencia, la mujer y su familia se quedaron sin la posibilidad de seguir trabajando y generando su sustento economico diario.

“Aprovecharon que no había energía eléctrica por una tormenta, cortaron tres candados, ingresaron con una camioneta y se llevaron todos los elementos que utilizamos para trabajar. Se robaron todo, hasta las ganas de seguir luchando", expresó la mujer, segun indicó El Territorio.

Hechos como éste ocurren casi todos los dias, decriben los vecinos. Por lo que planifican una movilización, a traves de la cual pretenden solicitarle a las autoridades la atención de esta problematica, que los aflige dia a dia.