Robó medio millón de pesos, pero fue grabado en el acto y lo detuvieron

El hurto se desencadenó durante la madrugada de este domingo, en la Ciudad de las Cataratas.

Robo Iguazú.
Robo Iguazú.

La zona centro de Puerto Iguazú se convirtio, durante la mañana de este 12 de enero, en el escenario de una detención policial. Los efectivos pudieron capturar a un sujeto que se hallaba realizando compras, con el dinero robado -horas antes- a una vivienda de la localidad.

Aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un vecino -identificado como Mario C.- denunció el robo de su vivienda. Segun describió, habrian ingresado a la fuerza, se llevaron más de 500 mil pesos y varios celulares.

Tras ello, se comenzaron a desplegar las investigaciones correspondientes y una de las herramientas que mas les sirvió a los uniformados fue la grabación que contenia la camara de seguridad de la locación.

De esa manera, los efectivos pudieron identificar que el delincuente era conocido como Daniel B. y que ya habia cometido varios hurtos con anterioridad. Por lo que comenzaron a rastrear su ubicación.

Es asi que lograron ubicarlo durante la mañana de este domingo, en el centro de la localidad, en donde el acusado se hallaba gastando el dinero que sustrajo del robo. Allí, los uniformados secuestraron ademas prendas de vestir, teléfonos celulares y la suma de más de 300 mil pesos. Segun describió El Territorio.

El hombre se encontraba acompañado por una mujer y en consecuencia ambos fueron detenidos. Quedando bajo la disposición del Juzgado de Instrucción N° 3, que esta a cargo del juez Martín Brites.