Lloran las malvadas: se casó Roberto Edgar, líder del grupo Volcán

El cantante misionero que lidera la banda tropical que tiene como hit emblemático esa malvada, contrajo matrimonio tras 10 años de noviazgo.

Tras 10 años de noviazgo, Roberto Edgar se casó con Jenifer
Tras 10 años de noviazgo, Roberto Edgar se casó con Jenifer

Roberto Edgar, el popular cantante de la movida tropical que lidera hace décadas el grupo Volcán, contrajo matrimonio en los últimos días en Puerto Iguazú, tras 10 años de noviazgo con Jenifer. La ceremonia se realizó en un conocido hotel de la ciudad de las Cataratas y la fiesta con invitados especiales se desarrolló en el salón del centro de empleados de comercio.

En la ceremonia el cantante de Volcán estuvo acompañado de su hijo.
En la ceremonia el cantante de Volcán estuvo acompañado de su hijo.

Roberto Edgar formó parte de la gran movida tropical que, en la década del 90, irrumpió en el país con canciones del amor y ritmos pegadizos. Esa fama transformó su vida al punto de llegar a unos excesos que casi pusieron fin a su carrera artística y también a su vida.

Cuando todavía disfrutaba del grupo tropical, un trágico accidente automovilístico lo sumergió en una tristeza que, según creyó por entonces, iba a durar poco tiempo. Y terminó extendiéndose demasiado: Pero con la fuerza de voluntad propia, el amor de los suyos y la fe en Dios, salió adelante.

Hoy vive con su familia en Puerto Iguazú, y acaba de casarse con su amor desde hace 10 años, Jenifer.

Según publica el portal Primicias Ya, “vuelvo a vivir a Misiones porque en Buenos Aires el ritmo de vida es muy diferente. Y la conocía a ella, que es de Puerto Esperanza, a 50 kilómetros de Iguazú, y me aferré mucho a Dios. Cuando arrancó el cambio no tenía mucha importancia lo material, para mí ya pasaba a un segundo plano si tenía plata o no tenía: antes usaba reloj de oro, anillos, cadenas, y hoy no tengo anillos, salvo el anillo que me voy a poner ahora cuando me case, porque la idea es casarme. Jamás pensé que podía ser fiel. Yo siempre dije: yo no me quiero casar, nunca me quiero casar, como la canción», contó en una de sus últimas entrevistas.