Liberaron el acceso al aeropuerto de Cataratas

Los empleados de la constructora llegaron a un acuerdo con la patronal y este jueves volverán a trabajar con normalidad.

Acceso al aeropuerto de Iguazú.
Acceso al aeropuerto de Iguazú.

Despues de tres dias de manifestación y corte del acceso al aeropuerto de Puerto Iguazú, los empleados de la empresa constructora Ratti levantaron la medida de fuerza. A partir de este jueves los vecinos y turistas podrán circular con normalidad por allí.

"Ayer, pudimos solucionar el problema y hoy volvemos a la actividad normal de trabajo. Veremos cómo se desarrolla la actividad el día de hoy, esperamos que no se registren represalias hacia los trabajadores que estuvimos en el corte", expresó el delegado de la UOCRA, Pedro López. Según describe El Territorio.

Acceso al aeropuerto de Iguazú.
Acceso al aeropuerto de Iguazú.

Cabe resaltar que la decisión de desplegar el corte se tomo ante una problemática que venían viviendo desde ya hace un tiempo. Reclamaban el pago del aguinaldo, como así tambien de los haberes de varios meses.

La idea de la manifestación fue planteada con anticipación, expresaron, pero al no tener respuesta alguna fue llevada a la practica. Ahora, pareciera que la problemática esta encaminada a solucionarse y los trabajadores que se manifestaron esperan no sufrir represalias.