Promocionarán a las siete Maravillas Naturales Argentinas en la Feria de Turismo de Madrid

La exposición se desarrollá este 23 de enero en la Capital española y allí se dará a conocer el novedoso programa de promoción “Visit7Mar”.

Ganadores, 7 Maravillas Naturales Argentinas
Ganadores, 7 Maravillas Naturales Argentinas

Faltan muy pocos dias para que comience el desarrollo de la principal feria de turismo de habla hispana en el mundo: el Fitur de Madrid. Será el próximo 23 de enero y allí se darán a conocer, ante el mundo, a las siete maravillas naturales de la Argentina.

El objetivo principal de la exposición es invitar a turistas y viajeros de todo el mundo a conocer estos destinos premium de naturaleza de nuestro país, que fueron votados y elegidos por más de un millón de personas.

Cabe destacar que estas siete maravillas tambien son dadas a conocer a traves un programa de promoción muy novedoso, denominado "Visit7Mar". El mismo tambien será expuesto en la feria internacional, el dia 23 a partir de las 11 horas. Allí se contará con la presencia del Director Global de New7Wonders, Jean-Paul De La Fuente.

Fitur es un evento que se celebra anualmente en la ciudad de Madrid, España. Tiene lugar durante cinco días en los meses de enero y febrero. El diario económico español Cinco Días la consideró en 2007 la segunda feria de turismo más importante del mundo.

En la edición 2019 FITUR ha batido récord de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.