Un ciudadano de Puerto Esperanza fue detenido por transportar marihuana

El operativo fue desplegado en Puerto Rico y el total del cargamento tendría un valor superior a los cuatro millones de pesos.

Droga en Puerto Rico.
Droga en Puerto Rico.

Este 30 de diciembre se desarrolló con éxito un nuevo operativo antidroga en la frontera misionera. En el paso fronterizo de Puerto Rico los uniformados identificaron a un Peogeot 207, que en su interior transportaba un gran cargamento de marihuana.

Se contabilizaron en el operativo un total de 224 ladrillos de cannabis sativa, con un pesaje que superó los 74 kilogramos y que en el mercado ilegal equivaldría a una suma de cuatro millones y medio de pesos.

El conductor fue identificado como un ciudadano procedente de la localidad de Puerto Esperanza y en consecuencia fue detenido. Ahora se encuentra bajo la disposición de la justicia.

Vale destacar que la mercaderia estaba muy bien escondida en el vehiculo y que para hallarla los uniformados trabajaron en conjunto con un perro. Luego, demoraron casi ocho horas en desarmar las partes del rodado y contabilizar los paquetes del material ilicito. Segun informó Primera edición.

Droga en Puerto Rico.
Droga en Puerto Rico.