El ministro de Turismo de la Nación visitó Iguazú este lunes

Matías Lammens llegó a la Ciudad de las Cataratas, recorrió el aeropuerto y luego se reunió con autoridades y representantes del sector turistico de la localidad.

Lammens en Iguazú.
Lammens en Iguazú.

Desde el último viernes el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, se encuentra en Misiones. Ya había recorrido múltiples puntos de la Provincia y hoy le tocó visitar la ciudad que aloja a una de las maravillas del mundo, Puerto Iguazú.

Llegó durante las primeras horas del día, recorrió las obras del Aeropuerto Internacional y luego se dirigió a un reconocido hotel de la ciudad. Allí brindó una conferencia de prensa y luego mantuvo dialogo con las autoridades y los referentes del sector turistico.

El gobernador Oscar Herrara Ahuad expresó en sus declaraciones su agradecimiento por la predisposición del funcionario, con quien pretenden establecer lineas de trabajo para desarrollar diferentes programas -en materia de turismo y deportes-, que se adapten a la realidad de la Provincia.

En la conferencia de prensa, Lammens destacó el potencial turistico de la Provincia y -entre muchas otras cuestiones- habló de la importancia del vuelo que conecta a las Cataratas con Madrid. En ese sentido, dijo que establecerá un dialogo con la firma, con el objetivo de que desistan de la idea de cancelar el vuelo a partir de 2020.

Lammens en Iguazú.
Lammens en Iguazú.