El ataque a los paraguayos en el barrio Las Palmeras sería un ajuste de cuentas

El sábado 21 dos hermanos de nacionalidad paraguaya fueron baleados por un sujeto que se dio a la fuga. Producto de las heridas, uno de las víctimas falleció.

Policia de Misiones.
Policia de Misiones.

El último sábado en el barrio Las Palmeras de Puerto Iguazú atacaron a balazos a dos hermanos de origen paraguayo, identificados como Diego Armando (27) y José Mariano (20) Ruiz Díaz. A raíz de las heridas por el arma de fuego, el mayor de ellos falleció mientras que el menor está internado en el hospital Samic.

El hecho sucedió luego de que ambos hermanos cruzaran desde el vecino país a bordo de una motocicleta al mando de un tercer involucrado. Éste sujeto, de quien nada se sabe, fue el que les disparó y luego salió huyendo de la escena del crimen.

Las pistas hacen suponer a los investigadores que se trató de un ajuste de cuentas o un homicidio por encargo, aunque todavía no hay certezas. Según el informe policial, las tres personas llegaron hasta suelo argentino a través de un paso clandestino, el mismo que presumen pudo utilizar el asesino para regresar.

Efectivos de la Policía Científica secuestraron en el lugar 7 vainas calibre n°22, correspondientes a los disparos efectuados, en tanto que la causa está en manos de las autoridades del Juzgado de Instrucción n°3 de Puerto Iguazú.