Radio Nacional tiene nuevo director: Alejandro Pont Lezica

El productor musical, radiofónico y DJ se hará cargo, a partir de ahora, de las 50 emisoras distribuidas a lo largo de todo el pais.

Alejandro Pont Lezica.
Alejandro Pont Lezica.

Asumió en nuevo Gobierno Nacional y poco a poco el ecosistema de los medios de comunicación comienza a rearmarse. Una de las entidades que ya comunicó a sus nuevas autoridades fue Radio Nacional. La cadena estará a cargo de la gestión de un hombre que le dedicó gran parte de su vida a la radiodifusión: Alejandro Pont Lezica.

Al lado de este reconocido productor musical, radiofónico y DJ trabajará otro profesional, tambien muy conocido en el ambiente. Se trata de Gustavo Campana, un periodista, historiador y archivista que a partir de ahora se desempeñará como subdirector artístico del organismo.

Este último citado, tambien tiene un largo recorrido en trabajos vinculados a la radio y actualmente acompaña a Víctor Hugo Morales, en La mañana de la AM 750.

En cuanto a Pont Lezica, éste comenzo su carrera de DJ en la década de los años 70 y desde allí desplegó una carrera que fue en crecimiento sin parar. En ese tiempo tambien comenzó con el trabajo de producción musical y participó de proyectos en las reconocidas radios FM Feeling (100.1) y FM Horizonte (94.3).