Detuvieron a un joven por el hurto de una moto y portación de marihuana

Sucedió durante las primeras horas de este viernes, a traves de un operativo de seguridad desarrollado en la zona centrica de la ciudad de Cataratas.

Detenido en Iguazú.
Detenido en Iguazú.

Durante la madrugada de este 13 de diciembre los efectivos de la División Comando Radioeléctrico UR-V de Puerto Iguazú desplegaron un operativo de seguridad en la zona centrica de la localidad, lugar en que interceptaron y detuvieron a Sergio F., de 21 años de edad.

El joven circulaba en una motocicleta y al percibir el despliegue de los uniformados intentó darse a la fuga. Tras él se dirigieron los efectivos, lo interceptaron y durante la requisa de sus pertenencias encontraron 11 emboltorios de marihuana. El peso de los mismos consto de 9,5 gramos y en el mercado equivalen a un valor de 6.400 pesos. 

Ademas, descubrieron que el vehiculo en el que circulaba el hombre tenia un pedido de captura, tras haber sido robado el 15 de septiembre del año 2016, a un vecino de la localidad identificado como Walter L.

Tras el suceso, se procedió al secuestro del material ilicito y se detuvo al implicado. En estos momentos, el mismo se encuentra a disposición de la Fiscalía Federal de turno, en donde se realizan los tramites de rigor.