Detuvieron a un prófugo de la justicia porteña en Iguazú

Se trata de Sergio Andrés S., quien tiene pedido de captura por salideras bancarias y multiples robos. Fue detenido tras arrebatarle el celular a un vecino de Iguazú.

Detenido Iguazú.
Detenido Iguazú.

Este viernes René B. ,de 46 años, fue victima de un robo en Puerto Iguazu. Dejó su auto estacionado frente a un hotel y cuando volvió descubrió que le habian arrebatado el celular.

Tras ello dio aviso a la policia y los agentes procedieron a la revisión de las camaras de seguridad. En los registros pudieron identificar al ladron y salieron en su busqueda.

Es asi que ubicaron a Sergio Andrés S., de 36 años, en el barrio Villa Bonita y tras detenerlo realizaron las investigaciones correspondientes. En contacto con la justicia porteña descubrieron que el hombre tenia un historial de delitos, siendo el protagonista de un pedido de captura.

La misma registra antecedentes de salideras bancarias, robos en la modalidad piratas del asfalto y arrebatos, segun lo describe La Voz de las Cataratas.

Cabe destacar que actuaron en el hecho los agentes de la División de Infantería Zona Norte, quienes alojaron al sujeto en la sede policial, para estar en estos momentos bajo la disposicion de la justicia.