Corte de luz este jueves en varios barrios por reparación de líneas

Muy temprano, entre las 6 y las 7;30 habrá un corte de energía para realizar trabajos en las líneas eléctricas de varios barrios iguacenses.

EMSA realiza trabajos en Iguazú. (Energía de Misiones)
EMSA realiza trabajos en Iguazú. (Energía de Misiones)

Este jueves en Puerto Iguazú habrá interrupciones del suministro de energía eléctrica que afectarán a Barrio Obrero, Villa Tacuara, Barrio 24 Viviendas, Villa Nueva y Zona Centro, entre las 6 y las 7:30.

El corte fue dispuesto por la delegación de Energía de Misiones (exEMSA) para la realización de trabajos en las líneas de transporte de energía eléctrico dentro de los barrios iguacenses.

Las tareas incluyen sectores de las líneas de 13,2 kva, de 33 kva, del transformador 1 de 8,5 megavatios y el acondicionamiento de cableado para la instalación del nuevo transformador 2 de 2,5 megavatios en SET.

En caso de lluvia, los trabajos serán suspendidos hasa nuevo aviso. Este miércoles también hubo un corte programado en los barrios Iprodha, Las Leñas, Los Trabajadores, Primavera y 2000 Hectáreas.

La interrupción del servicio fue para instalar una conexión de línea subterránea nueva en la estación transformadora del barrio San Lucas.