Detuvieron a tres violentos por agredir y amenazar a sus parejas

Los tres casos sucedieron en Puerto Iguazú. Policías de la Comisaría de la Mujer asistieron a las víctimas.

En las últimas horas se registraron tres casos de violencia de género en Puerto Iguazú y, a raíz de éstas, quedaron detenidos tres hombres. Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría de la Mujer, quienes además brindaron contención a las afectadas.

En el primer caso un sujeto le propinó golpes de puño a su ex pareja, además de amenazarla con un machete. En el segundo caso fue la hija de la víctima quien alegó que su madre era violentada por su concubino, al igual que en el tercer caso donde el sujeto agredió físicamente a su pareja.

Tres violentos fueron detenidos en Puerto Iguazú por golpear y amenazar a sus parejas.
Tres violentos fueron detenidos en Puerto Iguazú por golpear y amenazar a sus parejas.

Tras la primera denuncia fue detenido Jonathan C. de 29 años quien golpeó a su ex pareja de 26 años en un domicilio del barrio Cataratas y la intimidó con un arma blanca. El segundo, identificado como Erlon alias "Carioca", de 39 años fue denunciado por agredir en reiteradas oportunidades a su concubina de 41 años.

El tercer caso estuvo protagonizado por un sujeto de nombre Gerardo, quien luego de discutir con su pareja con quien convive desde hace diez años. En esta oportunidad la detención se produjo en el barrio Villa Nueva.

Los tres violentos quedaron a disposición de la Justicia y fueron alojados en la sede policial. Las víctimas, en tanto, fueron atendidas por efectivos de la comisaría a fin de resguardar su integridad.