Faltan pocos días para el inicio de la Feria de Artesanías del Mercosur

Se desarrollará del 14 al 18 de noviembre en el Centro de Eventos y Convenciones de Iguazú.

Feria de Artesanías del Mercosur.
Feria de Artesanías del Mercosur.

Falta muy poco tiempo para que inicie la novena edicion de la Feria de Artesanías del Mercosur. Se trata de un evento organizado por la Fundación Artesanías Misioneras y se desarrollará en el Centro de Convenciones y Eventos de Iguazú, del 14 al 18 de noviembre, en el horario de 16:30 a 23 horas.

Participaran de este evento aproximadamente 300 artesanos, provenientes de distintos lugares de Misiones, así como de Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Su entrada será libre y gratuita y el objetivo es generar una espacio de exhibición de los productos artesanales para su comercialización.

Con la participacion de diferentes artesanos, entre los cuales se destacan los provenientes de pueblos originarios, este evento se convierte en unico en su categoria. Posibilita a que quienes realizan este tipo de producciones muestren su arte y la puedan comercializar.

Desde la organizacion se inforó que los productos a exponerse fueron seleccionados a los largo de todo el año, con el objetivo de brindar una vidriera de productos muy variada. La inauguracion oficial del evento esta prevista para el dia jueves 14, a las 15 horas. 

Feria de Artesanos del Mercosur.
Feria de Artesanos del Mercosur.