Denunciaron un ataque sexual similar al que vivió Vilma Mercado y en la misma zona

El hecho está siendo investigado por la Policía de Puerto Iguazú. Según trascendió, habrían utilizado el mismo modus operandi. La víctima sería una menor.

El pasado 11 de octubre ingresó una denuncia por agresión sexual a la Comisaría de la Mujer. Según trascendió, la denunciante estaba bajo los efectos de estupefacientes cuando, en determinado momento, fue abordada por un desconocido que se trasladaba en motocicleta.

Según especificó la joven, el sujeto la amenazó con un cuchillo y la obligó a que subiera. Fue así que, tomando la Ruta 12, se dirigieron camino al acceso del Parque Iguazú, en inmediaciones del predio perteneciente al Ejército Argentino.

La muchacha aseguró en su relato que el hombre le colocó cinta de embalaje en la boca para que no pudiera pedir ayuda y comenzó a desvestirla entre forcejeos. Por circunstancias que se desconocen, la joven logra escapar semidesnuda y, ya en la arteria nacional, fue socorrida por un automovilista.

El conductor la auxilió y la acompañó hasta la sede policial para que recibiera contención y realizara una denuncia formal. El hecho continúa en etapa de investigación y se intenta determinar si el involucrado en el femicidio de Vilma Mercado tuvo alguna relación.