Hallaron muerta a Vilma Mercado, la muchacha que desapareció el miércoles

La joven de 19 años fue encontrada sin vida a un costado de la Ruta 12, en un área de malezas. El principal sospechoso es su pareja, un Soldado del Ejército de 20 años.

Vilma Mercado fue hallada sin vida en Puerto Iguazú.
Vilma Mercado fue hallada sin vida en Puerto Iguazú.

El cuerpo de Vilma Mercado, la joven de 19 años que estaba desaparecida desde el pasado miércoles 23, apareció sin vida en una en una zona de monte al costado de la Ruta 12, a la altura del kilómetro 1632. Hasta el momento hay un demorado, en cuya habitación fue encontrado el nano chip que sería de la víctima.

El principal sospechoso que tiene la causa es un soldado voluntario del Ejército Argentino identificado como Leandro V. (20). Además, durante el examen médico, se pudo constatar que tenía en el cuerpo marcas compatibles con mordidas, además de raspones y un moretón.

El cuerpo de Mercado fue hallado sin vida en Puerto Iguazú.
El cuerpo de Mercado fue hallado sin vida en Puerto Iguazú.

El juez Martín Brites ordenó el allanamiento en la pieza de un inquilinato ubicado sobre la calle Pancho Ramírez, en donde vive el muchacho. Además del chip, encontraron un teléfono celular y debajo de la cama se encontró una cinta de embalaje y también una soga de aproximadamente 3 metros. Todos estos elementos serán peritados.

Brites además dispuso un hisopado para por si aparecen restos de ADN en las lesiones y una muestra y molde dental por una lesión compatible con una mordida en mano izquierda.