Se realizará en Puerto Esperanza la 2da edición del Festival de las Artes

La comunidad invita al público en general para que del 1 al 3 de noviembre participe de este festival nacional. El evento fue presentado ayer en la Capital provincial.

Pto Esperanza.
Pto Esperanza.

Este año se realizará la segunda edición del Festival Nacional de las Artes, en Puerto Esperanza. El evento fue presentado ayer en el Ministerio de Turismo de Misiones y anunciaron que será del 1 al 3 de noviembre. La secretaria de Cultura y Educación, Sabina Buss, anticipó que participarán artistas nacionales e internacionales.

Entre los expositores estarán algunos llegados desde Chaco, Corrientes, Córdoba, Paraguay y Brasil, por lo que la oferta cultural será de lo más variada. Habrá además show en todas las disciplinas: danza, teatro, cerámica, escultura en vivo e intervenciones en espacios naturales.

Además de estos shows, precisaron que se desarrollarán 17 talleres con amplia participación de los jóvenes.

Los espacios que usarán como base serán el Centro Cultural de la localidad, así como la plaza central, montes cercanos y también el polideportivo. Dispondrán también de colectivos que movilizará a turistas y vecinos de localidades aledañas.