Iguazú en la FIT 2019: hasta hoy se promociona el destino misionero

Las Cataratas, con stand propio en la Feria Internacional de Turismo, promociona sus atractivos en la mayor feria de América Latina. Finaliza hoy y calculan la visita de más de 100 mil personas.

ffit
ffit

El destino Cataratas se hace presente en la mayor feria de turismo de latinoamérica, emplazada en el predio de La Rural de Palermo, en Buenos Aires. Iguazú, con su stand, promociona sus atractivos entre los que de destacan nuestra Maravilla Natural, las ofertas hoteleras y gastronómicas.

La Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires prevé contabilizar alrededor de 100 mil visitantes en su edición 2019. El titular del Ente Municipal de Turismo de Iguazú (ITUREM), Leopoldo Lucas, manifestó que comparten espacio con importantes sectores del mundo y países de renombre en materia turística como Brasil y Japón.

La feria tiene como objetivo estrechar lazos económicos y de negocios para concretar nuevos proyectos y conexiones, así como atraer a más turistas desde distintos puntos del mundo. Las Cataratas del Iguazú, una de las 7 Maravillas del Mundo y también Maravilla Natural de la Argentina, continúan ocupando uno de los primeros puestos en materia turística.