Feria Internacional de Turismo: hasta mañana las Cataratas se promocionan en Buenos Aires

El mate y los grandes saltos de nuestra Maravilla Natural del Mundo no podían faltar en la FIT que se extenderá hasta mañana en el predio de La Rural.

FIT 2019
FIT 2019

La Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires recibió con los brazos abiertos al stand que promociona a las Cataratas del Iguazú. La Maravilla Natural del país y del mundo se presenta en el sector internacional con gigantografías del atractivo para que los visitantes se tomen una fotografía.

Hasta mañana 8 de octubre se extenderá la fecha de realización de la FIT en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo. El objetivo del encuentro es captar el interés de profesionales y el público en general para que visiten nuestra selva.

FIT 2019
FIT 2019

En el stand se realizan nutridas presentaciones y se ofrecen degustaciones de mate, además se sortean estadías y se brinda todo tipo de información necesaria para aquel que decida vacacionar allí.

El mismo presidente del ITUREM, Leopoldo Lucas, estuvo presente en la tarde del sábado, acompañando al público y explicándole a la gente cómo es la preparación de un "buen mate" al estilo Misiones.

FIT 2019
FIT 2019