A fin de año se prevé inaugurar la ruta aérea Foz - Santiago de Chile

El anuncio fue hecho por la aerolínea GOL Linhas Aéreas, oriunda de Brasil. Aseguraron que los tickets ya están disponibles para la compra.

La aerolínea brasileña GOL anunció durante la semana pasada que en diciembre próximo conectará a las ciudades de Foz do Iguaçu con la capital chilena, Santiago de Chile. Desde la low cost indicaron que, en principio, habrá una sola frecuencia a la semana.

Los vuelos serían los días sábado desde Foz y tendrán la capacidad necesaria para 178 pasajeros que, en su mayoría, serán de clase única. Cada vuelo tiene previsto durar tres horas y media hasta arribar al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, de Chile, y viceversa hasta la ciudad brasileña.

Los servicios arriba de la nave, indicaron, serán gratuitos e incluyen comida, bebida e internet WiFi vía satélite. Los boletos, en tanto, ya se encuentran a la venta a través de la página de la aerolínea GOL, la cual hoy día es pionera en cuanto a la cantidad de pasajeros que transporta a diario.