La Fiesta Provincial del Agricultor fue un éxito en Andresito

Al respecto habló José Skromeda, titular de la comisión organizadora. Como broche de oro se sorteó un Gol Trend.

Fiesta Provincial del Agricultor en Andresito
Fiesta Provincial del Agricultor en Andresito

El presidente de la comisión organizadora de la Fiesta Provincial del Agricultor, José Skromeda, hizo un balance del encuentro y aseguró que "fue todo un éxito". La fiesta se desarrolló en Andresito durante el pasado fin de semana: viernes 6, sábado 7 y domingo 8, siendo esta última fecha la que más recaudó.

"Fue un mundo de gente" manifestó Skromeda. A pesar de que no hubo un registro oficial de visitantes, desde la organización precisaron que fue un éxito total. Finalizando la última jornada, en el lugar se agotaron los alimentos que se ofrecían allí como ser asado, pollo y lechón.

Durante la mañana del domingo se realizó el acto oficial en conmemoración del Día del Agricultor, donde participó el vicegobernador electo, Carlos Arce, junto al diputado nacional e intendente de Alem, Diego Sartori, y el diputado provincial electo, Julio Peterson, entre demás autoridades.

En marco de esta fiesta es que se habían comercializado un total de cinco mil números de una rifa en la que se sorteaba un auto Gol Trend, marca Volkswagen. El tan ansiado sorteo se realizó por la tarde y el flamante ganador resultó ser un vecino de la localidad. Entre otros premios se entregaron electrodomésticos, máquinas agrícolas y dinero en efectivo.