Mañana se realizará una nueva edición de la Expo-Carreras en Puerto Iguazú

Comenzará a las 9 de mañana y se extenderá hasta las 15 horas. La cita es en el Panoramic Grand Hotel.

Expocarreras en Iguazú
Expocarreras en Iguazú

Mañana en Puerto Iguazú se realizará la cuarta edición de la Expo-Carreras. Se trata de una jornada de aproximación entre los estudiantes secundarios próximos a graduarse y las diferentes ofertas terciarias y universitarias de la ciudad y zonas de la región.

El evento es organizado por Roraty Club Puerto Iguazú, desde donde invitan a participar a todas las instituciones educativas de Iguazú, Wanda y Puerto Libertad, para así lograr exponer todas las ofertas académicas disponibles en dichos lugares. Se prevé que inicie a las 9 de la mañana y se extienda hasta las 15 aproximadamente. Será en el Panoramic Grand Hotel de Iguazú.

La cita a la Expo está dirigida a los alumnos de cuarto y quinto año de todas las escuelas secundarias de las tres ciudades que allí se encontrarán con la propuesta educativa de más de quince institutos. También se despejarán todas aquellas dudas que los interesados puedan tener al respecto de cada carrera y se dictarán charlas que contribuirán a que puedan tomar una mejor decisión de cara a su futuro.