Iguazú en el ranking de los cinco destinos más elegidos en el último finde largo

Compitió con otros destinos como ser Bariloche y Salta. La estadística fue realizada por la aerolínea low cost Flybondi.

Flybondi abre nuevas rutas que conectan provincias sin pasar por Buenos Aires.
Flybondi abre nuevas rutas que conectan provincias sin pasar por Buenos Aires.

Dicha empresa destacó la oferta turística y el trato cordial de los misioneros. Precisaron que la ciudad de las Cataratas continúa siendo una de las opciones imperdibles tanto para turistas locales como para extranjeros. Los cinco destinos más solicitados durante el fin de semana largo fueron Iguazú, Bariloche, Córdoba, Mendoza y Salta.

El pasado fin de semana largo, que inició el sábado 17 y se extendió hasta el lunes 19 de agosto, se conmemoró el Paso a la Inmortalidad de José de San Martín. Esto representó una nueva oportunidad para aquellos que quisieron tomarse un descanso y hacerse una escapada.

Puerto Iguazú se ubicó entre los cinco destinos favoritos elegidos por los más de 20.000 pasajeros de la aerolínea Flybondi que optaron por destinos nacionales. En lo que va del 2019, los porcentajes de ocupación de los vuelos durante los fines de semana largo fueron en aumento. Es así que pasaron de un 81% de ocupación durante el fin de semana de Carnaval en marzo a un 91% durante este último.