Aunque con probabilidad de precipitaciones, se vive un jueves con buen tiempo en Misiones

Se prevén lluvias sobre la provincia. Llegarían por la tarde noche y se acentuarían en la zona Norte. No hay modificaciones en las temperaturas.

Sábado con mal tiempo y lluvias en toda la provincia.
Sábado con mal tiempo y lluvias en toda la provincia.

Se mantiene el frente frío sobre nuestra región pero con debilidad. Esto generaría que, durante la jornada, se incremente la posibilidad de lluvias en la tierra colorada.

Se registrarían precipitaciones hacia horas de la tarde – noche y los milímetros más significativos serían en la zona Norte. Cabe destacar que, junto a la inestabilidad, se prevén descargas eléctricas.

Las precipitaciones para hoy serán de 2 milímetros para el Sur, 4 milímetros para el Centro y hasta 10 milímetros para el Norte misionero.

Respecto a los vientos, éstos serán predominantes del sector Suroeste en zona Sur y del Este en las demás zonas de la provincia. Se espera que la intensidad de los mismos sea de leve a moderada, alcanzando hasta los 34 kilómetros por hora.

En cuanto a las temperaturas se registrarán pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 27 grados en Puerto Iguazú -con 30 grados de sensación térmica- mientras que la mínima es de 8 grados en San Vicente.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana Misiones.