Inicio de semana con posibles lluvias en el Sur y nublado hacia el Norte misionero

El área de inestabilidad que persiste podría ocasionar precipitaciones sobre el sur, aunque estable y nublado en el resto de las zonas.

Nublado en Cataratas del Iguazú. (WEB)
Nublado en Cataratas del Iguazú. (WEB)

Áreas de inestabilidad que se forman sobre el litoral podrían ocasionar chaparrones y lluvias que estarían acompañadas por tormentas eléctricas, para esta noche en zonas Sur y Centro de la provincia, mientras que el Norte continuaría con tiempo estable, nieblas matinales y cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: entre 2 y 8 mm en zonas sur/centro.

Vientos: predominantes del noreste, cambiando al suroeste por la noche en zona Sur, con intensidad leve-moderada de hasta 30 km/h.

Temperaturas: pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 11ºC en Jardín América.

Martes 30

La inestabilidad se asocia a un frente frío y las lluvias o lloviznas podrían ser intermitentes por la mañana en zonas Sur y Centro, para luego mejorar desde el mediodía. La zona Norte mantendría el cielo con escasa nubosidad y neblinas matinales.

Precipitaciones: entre 3-6 mm para el sur y entre 1-3 mm para el centro/norte.

Vientos: predominantes del sur/suroeste de intensidad leve/moderada de hasta 33 km/h.

Temperaturas: la mínima por la noche. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Andresito y la mínima es de 13ºC en 25 de Mayo.

Fuente: Dirección de Alerta Temprana Misiones