Detienen a una mujer que abusó de sus hijos: los obligaba a tocarle los genitales

La mujer de nacionalidad paraguaya vive en Iguazú y fue detenida por abusar de sus cuatro hijos. Además testigos indican que los hacía consumir pornografía y luego abusaba de ellos.

Una mujer deberá percibir $1.600.000 por estar detenida indebidamente durante un año y 8 meses.
Una mujer deberá percibir $1.600.000 por estar detenida indebidamente durante un año y 8 meses.

La mujer es de nacionalidad paraguaya, y fue detenida luego de que un familiar llegó a su precario domicilio y encontró el aberrante escenario: la mujer obligaba a sus cuatro hijos, ninguno con más de 9 años, a satisfacer sus retorcidos deseos.

Una vez detenida, la mujer fue imputada por "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo en concurso ideal, con corrupción de menores". Por ese delito se presentó ante el juez de Instrucción 3 de Iguazú, Martín Brítes, y se negó a declarar.

La ahora detenida tiene cuatro hijos, ,dos nenas de 9 y 2 años y dos varones de 6 y 5 años. Serán sometidos a la Cámara Gesell por profesionales del Poder Judicial.

Según testigos, desde el año pasado que los menores habían comenzado a presentar un comportamiento extraño. Se sospecha que desde entonces eran sometidos por la madre. El pasado jueves un familiar llegó a la vivienda del barrio Bicentenario donde vivía la familia y observó que la mujer obligaba a la niña de 9 años a tocarla en las partes íntimas, entre otras practica sexuales. Fue allí que hizo la denuncia.