Según la autopsia, a Alexander lo mataron de un tiro en rostro

El adolescente de 15 años que encontraron muerto en un pinar de Puerto Libertad, murió de un tiro en el párpado izquierdo.

Policía científica Misiones
Policía científica Misiones

En una plantación de pinos, en paraje Nueva Libertad, la Policía de Puerto Libertad halló el cadáver de Alexander Maldonado Gaona de 15 años, de quien su familia no sabía nada desde el martes cuando salió de su casa. Su cuerpo no presentaba otras lesiones que una herida en el rostro, que ahora se supo, corresponde a un calibre 22 y fue lo que le causó la muerte al joven.

Alexander Gaona
Alexander Gaona

Por la declaración de testigos fue detenido un joven de 18 años con el que Alexander había sido visto en los últimos días. La policía allanó su casa y encontró allí el teléfono celular del chico fallecido.

En otro procedimiento fue incautado un rifle de aire comprimido que examinarán los peritos. Los médicos de la Morgue Judicial, determinaron que Alexander falleció de un tiro en el párpado, incluso el proyectil quedó alojado en el cráneo.

Interviene en este caso el juez de Instrucción 3 de Iguazú, Martín Brites. Para las primeras horas de este lunes se esperan los datos de la autopsia, el tipo de proyectil u otro elemento que hirió en el rostro a Alexander y otros detalles que determinen quién fue el autor del disparo.