Llegó el primer vuelo de Jet Smart a Iguazú

La lowcost aterrizó en la Ciudad de las Cataratas para ofrecer su vuelo hasta Salta y Buenos Aires.

Llegó el primer vuelo de Jet Smart a Iguazú
Llegó el primer vuelo de Jet Smart a Iguazú

La aerolínea de bajo costo Jet Smart llegó al aeropuerto de Iguazú este martes 18 de junio, cerca de las 9.45, con un vuelo casi completo, proveniente del aeropuerto de Palomar- Buenos Aires, desde donde comenzará a operar este mes con tres frecuencias semanales a la ciudad de las Cataratas, para incrementar a 4 frecuencias desde julio. En tanto que desde el jueves 20 de junio Jet Smart realizará la ruta Salta- Iguazú con dos frecuencias semanales.

Durante este martes 18 de junio la low cost Jet Smart, comenzó a operar la ruta Buenos Aires- Iguazú con tres frecuencias semanales, los días martes, miércoles y sábados, con salida desde el aeropuerto de Palomar (Buenos Aires) a las 7.52 y llegada a Iguazú a las 9.40. En tanto que la salida desde Iguazú a Buenos Aires se realiza los mismos días a las 10.27 con llegada a Buenos Aires a las 12.20.

Así este martes, llegó el vuelo inaugural de la low cost, cerca de las 9.45, con un vuelo casi completo, con 145 pasajeros, y donde también se sumaron directivos de la firma.

Para el mes de julio las frecuencias se incrementarán a 4 semanales para el mismo destino, los días miércoles, viernes, sábados y domingos.

Llegó el primer vuelo de Jet Smart a Iguazú
Llegó el primer vuelo de Jet Smart a Iguazú

Por otra parte, desde este jueves 20 de junio, Jet Smart comenzará a operar su segundo destino a la ciudad de las Cataratas, realizando la ruta Salta- Iguazú, con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados.

Ambos vuelos, tanto el proveniente de Buenos Aires como el de Salta, cuentan con precios accesibles por tratarse de una compañía low cost.