El casting de Genios de la Argentina estará este sábado en Puerto Iguazú

La semana pasada actuó el músico y cantante de Iguazú, Sergio Riquelme, quien se animó a viajar a Corrientes, donde fue elegido entre 2.000 aspirantes. 

Riquelme junto a Tinelli en el piso de Showmatch. (WEB)
Riquelme junto a Tinelli en el piso de Showmatch. (WEB)

El casting de Genios de la Argentina, del programa Showmatch de Marcelo Tinelli, se realizará el próximo viernes 14 de junio en Oberá, y el sábado 15 en Puerto Iguazú. Desde Iguazú, ya participó la semana pasada en ese segmento del programa, luego de asistir a un casting en Corrientes.

Sergio Riquelme, quien sufre de hernia de hiato, lo que le impide cantar sin sentir molestias y ardor, acompañó a artistas de Puerto Iguazú a Corrientes. Y finalmente fue seleccionado como el único folklorista, un poco molesto porque le impusieron un tema.

La canción, en definitiva, que eligieron para Riquelme, fue "Amor Salvaje" de Roberto Ternán, en la versión del Chaqueño Palavecino. El artista representante de Iguazú tiene 35 años, una larga trayectoria en el arte, y cumplió un papel descollante en el show televisivo.

Lamentó que artistas como el salteño Dino Villa quien no fue seleccionado, pese a ser un magnífico intérprete, canta "mejor que Jorge Rojas, un ser humano divino, un tipazo, quien se pagó todos los gastos para concursar". "Ví cosas hermosas y otras que no me gustan, porque al folklore lo discriminan mucho y escuché a un productor decir 'mucho folclore para un viernes' despachando del concurso a ese artista increíble", señaló-

El folklorista de Puerto Iguazú anticipó su participación en el programa televisivo Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, en el segmento Genios de la Argentina que se emitió el viernes en el Canal 13 porteño. 

Sergio Riquelme un músico y cantante que participó en el segmento de Genios de la Argentina. "Nervios, ansiedad y me alegra sentir esto porque entré de casualidad porque motivé a los chicos a participar en Corrientes", contó.