Alumnas de la Academia de Moscú del Parque del Conocimiento en Iguazú

El ballet estudiantil fue invitado a participar de las actividades del Xº Festival Internacional de Orquestas Infanto-Juveniles.

Alumnas de la Academia de Moscú en Parque del Conocimiento. (MisionesOnline)
Alumnas de la Academia de Moscú en Parque del Conocimiento. (MisionesOnline)

Alumnas de la Academia de Moscú del Parque del Conocimiento realizarán una presentación coreográfica en el Festival Iguazú en Concierto 2019, Xº Festival Internacional de Orquestas Infanto-Juveniles entre el 18 y el 22 de junio.

La institución dirigida por la maestra Laura de Aira fue invitada a participar del Iguazú en concierto 2019, en el que participarán 700 niños de 20 países y de los cinco continentes. La Academia de Ballet de Moscú inició sus actividades en agosto de 2006 y a partir del 2009 funciona en sus instalaciones propias en el Parque del Conocimiento.

Subirán a escena con una coreografía montada por el maestro Mario Silva, las alumnas Celeste Cabrera, Candela Tarnowski, Milena Keller, Priscila Marcenaro, Milagros Plouganou, Narella Bezus Demarchi, Priscila Efler, Fabiana Gunther, Oriana Gunther, Serena Leoni, Camila Pyrih y Lucía Rodríguez Marcovich, acompañadas por la egresada Valentina Zagurak.