En Iguazú hay Filippa por otros cuatro años

Con el 100% de las mesas escrutadas, El Frente Renovador obtuvo el 50.65% y el Frente Para el Cambio 42.31%. 

claudio Filippa
claudio Filippa

Luego de una agitada joranda electoral en Iguazú, en la que el actual intendente renovador, Claudio Filippa, era seguido de cerca por su oponente directo de Juntos por el Cambio, Gabriel Llamas.

En horas de la tarde un grupo de militantes habían montado una escaramuza que terminó con heridos y detenidos, así fue que la fiesta de la democracia se vió manchada por la actitud violenta de unos menos.

Luego de cerrados los comicios, los primeros datos oficiales posicionaban como ganador a Claudio Filippa, resultado que se ratificó con el correr de las horas.

Ahora con el 100% de las mesas escrutadas, el Frente Renovador obtuvo el 50.65% y el Frente Para el Cambio 42.31%. Claudio Filippa se hizo con el 32,63% de los votos y Llamas con el 26,97%. El Frente Renovador obtuvo el 50.65% y el Frente Para el Cambio 42.31%

Sin caravana, Claudio Filippa habló a sus seguidores y dijo "no es el momento por todos los disturbios de hoy". El festejo será íntimo con sus colaboradores. "A partir de mañana cero espíritu de revancha y nueva gestión. Pero somos memoriosos".