Una mujer falleció al caer del 4to piso de un hotel en Iguazú

El accidente fatal ocurrió hoy a la madrugada, en un hotel de la avenida Tres Fronteras, la mujer habría olvidado sus llaves y por ello intentaba ingresar al departamento por una cornisa, decisión que derivó en el fatal desenlace. 

Morguera judicial de Misiones
Morguera judicial de Misiones

Conforme la investigación, la mujer intentó ingresar al departamento donde alquilaba, por una cornisa de unos 40 cm del edificio, circunstancias en las que se habría resbalado y cayó a un patio interno del lugar, muriendo al instante. La fallecida según averiguaciones realizadas, había olvidado la llave de acceso dentro de la habitación, lo que le llevó a tomar la decisión de ingresar por el balcón.

Conforme manifestaciones de testigos, inquilinos del edificio, no sería la primera vez que la mujer realizaba ese tipo de acto.

El Magistrado interviniente, ordenó se realice las pericias correspondientes y que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Posadas. Se puso en conocimiento a un familiar de la víctima, quién era oriunda de Buenos Aires, y se dedicaba al comercio.