Machuca, el candidato golpeador, pagó la fianza y no irá a prisión

La justicia concedió la exención de prisión a Mario Machuca por la denuncia que le realizó su ex pareja Yamila Elena López por violencia, previo pago de una fianza de 25 mil pesos. 

Mario Machuca, candidato a intendente de Iguazú
Mario Machuca, candidato a intendente de Iguazú

Ahora pesa sobre el golpeador una prohibición de acercamiento a la denunciante aunque deberá presentarse a prestar declaración indagatoria en otros dos procesos pendientes informaron fuentes allegadas a la causa.

Se conoció este mediodia que la Justicia otorgó la exención de prisión para Mario Machuca, un médico de Iguazú y candidato a intendente por Juntos por el Cambio en esta ciudad. Se supo que el profesional deberá abonar una fianza por 25 mil pesos para acceder a la resolución de la justicia en tanto, se adelantó, deberá presentarse a prestar declaración indagatoria en otros dos procesos, que no trascendieron y que pesan sobre el ahora candidato a intendente.

La sra. Yamila Elena Lopez, ex esposa del Dr. Mario Machuca, candidato a intendente de Puerto Iguazú, brinda su testimonio sobre la violencia física, psicológica y económica que sufrió por parte de este sujeto, a quien denunció en la Comisaria de la Mujer

Posted by El Independiente Iguazú on Friday, May 17, 2019

Yamila Elena López, denunció a su ex pareja, Mario Machuca, por violencia domestica, psicológica y económica, ya que a su cuidado están los tres hijos que tuvo durante la convivencia. Días atrás, la víctima se presentó en la Comisaría de la Mujer donde radicó la denuncia que involucra a Machuca. En esa oportunidad López subrayó que se animó a denunciar porque el hombre se postula para candidato a intendente "y cómo va a dirigir un municipio si no puede con su familia" se quejó.