Eldorado: desbordaron los arroyos Piray Miní y Piray Guazú

Las intensas lluvias de los últimos días provocaron el aumento del caudal en los ríos y arroyos de la zona norte.

Arroyo crecido Eldorado
Arroyo crecido Eldorado

Este viernes y hasta últimas horas de la tarde los arroyos Piray Miní y Piray Guazú, desbordaron los puentes por el gran aumento de su caudal. En el caso del Piray Guazú, es el puente de la ex ruta 12, y en el caso del Piray Miní es el puente que pasa por el balneario Faubel.

En este marco, este viernes y hasta últimas horas de la tarde los arroyos Piray Miní y Piray Guazú, desbordaron los puentes por el gran aumento de su caudal.

En el caso del Piray Guazú, es el puente de la ex ruta 12, y en el caso del Piray Miní es el puente que pasa por el balneario Faubel.

Desde Obras Públicas de la ciudad de Eldorado, el director Gerardo Kruse, señaló en diálogo con Misiones Online que no hay evacuados por esta creciente, "únicamente se encuentran abnegados los caminos por el desborde de los arroyos sobre los puentes" detalló.

El río Paraná en Puerto Libertad registró ayer 12.2 metros, y para hoy ha descendido un punto, ya que se encuentra en 11.2 de acuerdo a los datos otorgados por Prefectura Naval Argentina. En tanto que el río Iguazú continúa en creciente, y este sábado se encuentra en 11.6 metros cuando ayer estaba en 11.2 metros.