Iguazú en Concierto Audition lanzó su convocatoria 2019

La inscripción se realiza subiendo un video a la web del evento. Hay tiempo hasta el 31 de mayo.

Iguazú en Concierto
Iguazú en Concierto

Iguazú en Concierto, el festival internacional de orquestas infanto juveniles más importante del mundo lanzó su convocatoria 2019 para ser parte de la experiencia. Iguazú en Concierto celebra su décima edición a pura música y lanzó la convocatoria para IGUAZÚ EN CONCIERTO AUDITION, el esperado concurso que invita a niños y jóvenes de todo el mundo a participar del festival, que se realizará del 18 al 22 de junio, subiendo su video en la web www.iguazuenconciertoaudition.com.

Desde el 15 de abril hasta el 31 de mayo los participantes deben subir sus videos en la plataforma y a través de la votación del público se hará una preselección de los 10 instrumentistas y 10 cantantes más votados en el sitio web.

Iguazú en Concierto
Iguazú en Concierto

De todos ellos, la Dirección Artística del festival encabezada por Andrea Merenzon, reconocida internacionalmente y ganadora de un Latin Grammy, elegirá un ganador en la categoría instrumentistas y un ganador en la categoría cantantes.

Los otros dos ganadores serán seleccionados por su perfomance considerando todos los participantes del concurso independientemente de su cantidad de votos. Los cuatro ganadores serán anunciados en las redes sociales del concierto los primeros días de junio y viajarán a Iguazú del 18 al 22 de junio y participarán de ensayos magistrales y del gran Concierto Final de Iguazú en Concierto.

Iguazú en Concierto
Iguazú en Concierto

Durante los diez años de Iguazú en concierto, miles de niños y jóvenes de los cinco continentes han participado de Iguazú en Concierto Audition con gran esfuerzo por conseguir votos de sus comunidades locales. Argentinos, españoles, australianos y estadounidenses han formado parte de los últimos ganadores del concurso y pudieron vivir de cerca el festival junto a las orquestas de niños y jóvenes más importantes del mundo.