Eldorado: ratero robó dos días consecutivos en el mismo local

Lo delató su modus operandi. El martes robó un perfume y el miércoles un fernet de litro. Los dueños damnificados ya lo identificaron.

Las cámaras delataron al ratero
Las cámaras delataron al ratero

Según contó Norte Misionero, los propietarios del supermercado ubicado por calle Moreno en el kilómetro 8 están indignados por la situación. Fueron dos días consecutivos en que el ladrón se llevó, impunemente, mercaderías de las góndolas.

El martes fueron perfumes. El miércoles se robó un fernet de litro. Las sospechas aparecieron porque el hombre actuó de manera similar en ambas oportunidades: fue hasta la carnicería, pidió algo así como dos kilos de carne, pero luego desistió de la compra y tras recorrer las góndolas se retiró del lugar.

Por eso, los propietarios del lugar -que ya lo habrían identificado- decidieron revisar las cámaras de seguridad que tienen dispuestas en el local. Allí se observa cómo, rápidamente, el hombre merodea por el pasillo y luego decide agarrar una botella de fernet y metérsela dentro del pantalón.

Luego del episodio, los dueños se enteraron de otros episodios que tendrían al mismo ladrón involucrado: un robo a un quinielero, a un taxista, a una farmacia y otro local comercial también habrían sufrido hurtos.