Terror en la Ruta: Intentaron asaltar a mano armada a una familia de Larroque

Desconocidos tiraron una rueda de camión adelante del auto en el que viajaba una familia entrerriana y luego intentaron asaltarlos a mano armada en cercanías al Puente Paraná Guazú.

Puente General Urquiza Entre Ríos
Puente General Urquiza Entre Ríos Foto: Web

Ocurrió en la madrugada de este martes 13 de septiembre en el Kilómetro 90 de la Ruta Nacional Nº12 cercano al Puente General Urquiza, próximo a Villa Paranacito en la provincia de Entre Ríos. Una familia fue víctima de lo que pudo ser un asalto violento. Desconocidos quisieron arrebatar a la familia entrerriana cuando viajaban de regreso a Larroque en el departamento Gualeguaychú.

Millonario botín en Entre Ríos: asaltaron a mano armada una carnicería

Voy a glorificar el nombre de Jesús y testificar que fuimos librados de un asalto con arma en el km 90 antes del 1er puente de Zárate Brazo Largo nos tiraron una goma recapada para que el auto se rompa y paramos a 3 km adelante y ahí estaban los demonios armados tirándome dos tiros al suelo para asustarme y queriendo arrebatar la puerta de 1 persona mayor que llevábamos y detrás mis 2 nietos Martina y Ale. Mi esposo pudo poner 1ra y salir mientras yo clamé el nombre de mi Dios”.

“La impotencia desgarradora que sentí que mis piernas temblaban ver ese diablo que me gritaba quédate quieta porque te quemo. No tengo palabras solo agradecer a todas las personas flia que rezan y oran”; expresó la víctima.

A las 2:35 viniendo de Villa Paranacito, de auxiliar a mi yerno, traíamos a mis nietos y a 10 kilómetros del puente Urquiza, nos tiraron ruedas de camiones. Mi esposo siguió por 5 kilómetros más, es decir no se detuvo enseguida. Y cuando para para sacar la rueda que se había quedado enganchada en la parte de adelante, nos estaban esperando”, relató Celina Taffarel en diálogo con Máxima Online.

Un muchacho con gorra negra, vino hacia mí y me dijo que me quemaba. Yo salto a mi puerta, y la logro cerrar. Quiso manotear la puerta de adelante en donde iba sentada una señora que traíamos. Yo protegí a mis nietos”, explicó la mujer.

La entrerriana denunció que se acercaron al puesto de gendarmería para hacer la denuncia. En los del peaje nos dijeron que no podían hacer nada, que seguro eran los paraguayos que siempre están ahí. Gendarmería brilló por su ausencia, mañana declaramos en la caminera de Zárate. Solo el 101 me atendió. El episodio fue a las 2:30 de la mañana de este martes 13 de septiembre.