Un niño fue mordido por una Yarará de gran tamaño

El niño pescaba junto a sus familiares cuando fue atacado por el reptil.

Imagen Ilustrativa\nCredito: Web
Imagen Ilustrativa\nCredito: Web

Ocurrió en la tarde del miércoles 1 de mayo en la zona rural de Rocamora, departamento Uruguay, cuando un reptil de gran tamaño mordió a un niño entrerriano.

Yarará que mordió al niño
Crédito. Riel FM
Yarará que mordió al niño Crédito. Riel FM

Tras ser mordido por una yarará, el pequeño fue atendido en el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso, y posteriormente derivado al San Roque de Paraná, donde permanecía internado en una sala de cuidados intensivos.

El niño de 4 años de edad se encontraba pescando junto a sus familiares cuando fue atacado por la víbora. Los adultos que estaban con el pequeño dieron muerte al animal de más de 1,20 metro de largo.

Según se pudo saber el nene de apellido Velázquez, habría sufrido la mordedura de la víbora en el pie izquierdo. En el hospital de Basavilbaso le aplicaron el suero antiofídico específico y otra medicación, previo a que se resolviera el traslado al hospital de niños paranaense al que ingresó minutos después de las 20 horas, con un sangrado importante en la zona donde había recibido la doble mordedura. Fuente: Riel FM