El 11 de enero comienza el "Carnaval del País 2020"

Los clubes que integran la comisión del carnaval, definieron la fecha de inicio de las diez noches de la fiesta carnavalera popular del país.

Carnaval de Gualeguaychú\nCrédito: Vía Gchú
Carnaval de Gualeguaychú\nCrédito: Vía Gchú
La comisión directiva del Carnaval del País, anunció en las últimas horas que la edición 2020 dará inicio el sábado 11 de enero de 2020.
Reunión Municipio y Comisión
Crédito: Comunicación Institucional
Reunión Municipio y Comisión Crédito: Comunicación Institucional
"Los directivos de la principal fiesta de la ciudad de Gualeguaychú, presidida por el Dr. Norberto Rossi, se reunieron con el Pte Municipal Dr. Esteban Martín Piaggio, donde comenzaron a diagramar no sólo lo que tenga que ver con la promoción del carnaval sino aquello que tiene que ver también con la promoción de la ciudad"

. Y en ese sentido, se acordó, trabajar en conjunto con el municipio, los prestadores turísticos, en cuanto a proponer acciones de promoción lo antes posible".

Por otra parte, celebrada la habitual reunión de la Comisión de Carnaval, se decidió que la noche inaugural sea el 11 de enero de 2020.
El calendario completo;

- Sábado 11, noche Inaugural.

- Sábados 18 y 25 del mismo mes.

- Sábados 1, 8, 15 de febrero

- Feriado de carnaval serán 3 jornadas;  sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero.

-Sábado 29 de febrero, cierre del carnaval del País.

También se hizo referencia al trabajo conjunto que se realizará con la Comisión en el Museo del Carnaval, próximo a inaugurarse en el mes de mayo, también en cuanto a la Fiesta del Pescado y vino Entrerriano

en el mes de Enero. Además de otros eventos diagramados para el verano 2020.