Gualeguaychú propone variadas actividades para "Semana Santa"

Con el 80 % de reserva hotelera, Gualeguaychú se prepara para el fin de semana largo.

Atractivos Orillas Río Gchú\nCrédito: Guayrá
Atractivos Orillas Río Gchú\nCrédito: Guayrá
Importante expectativa en la ciudad con respecto al fin de semana, con motivo de la semana santa. La capacidad hotelera podría alcanzar el 90 por ciento.
VÍA CRUCIS 
Crédito: Web
VÍA CRUCIS Crédito: Web

Al respecto, el

presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta

señaló que

“el próximo viernes santo se realizará Pedal y Fe, un circuito en bicicleta acompañando y recorriendo las principales iglesias de la ciudad”

y agregó

“también tendremos la propuesta turística permanente del Vía Crucis,

los dos complejos termales, las reservas naturales, paseos por el río, pesca, city tur, el reconocimiento de flora y fauna, caminatas, cabalgatas, avistaje de aves

,

además de poder disfruta de todos los espacios públicos renovados”.

Flyer semana santa
Crédito: Comunicación Institucional
Flyer semana santa Crédito: Comunicación Institucional
1º Feria Itinerante del Centro Comercial a Cielo Abierto

El jueves 18 de abril de 14 a 18 hs, en la Calle 3 de febrero (entre Urquiza y 25 de Mayo)

El Centro Comercial a Cielo Abierto organiza la 1º Feria Itinerante con la participación de los comerciantes e instituciones de la zona

, para el disfrute de toda la familia. Súper descuentos y ofertas de los locales participantes. Espectáculos en vivo. Gastronomía. Artistas pintando en vivo.Exposición y muestra del profesorado ISPED. ¡Libre y gratuito!

Flyer semana santa
Crédito: Comunicación Institucional
Flyer semana santa Crédito: Comunicación Institucional
Festival de la Gastronomía y la Cerveza Artesanal

Desde el viernes 19 al domingo 21 de abril, en los Galpones del Puerto, actividad libre y gratuito. Contará con la participación de cerveceros y gastronómicos locales, regionales y de diferentes partes de nuestro país. Productores cerveceros regionales, comidas típicas, bailes y shows, cocina en vivo de cerveza, presentación de recetas gastronómicas y de cocteleras a base de cerveza, bandas en vivo de distintos géneros, amplio sector infantil, amplio paseo de artesanos.

1º Desfile de Moda del Centro Comercial a Cielo Abierto

El viernes 19 de abril de 17:30 a 19:30, en Calle 25 de mayo (entre Rocamora y Ayacucho). El CCCA organiza junto a los comerciantes de calle 25 de mayo, un desfile de moda a beneficio de la Asociación Síndrome de Down Gualeguaychú.

Paseo Peatonal del Centro Comercial a Cielo Abierto

El sábado 20 de abril a partir de las 16:30 en calles Urquiza y 25 de Mayo. Locales abiertos, promociones, espectáculos y shows le pondrán color y animación a una tarde diferente. A su vez, se desarrollará el “II Encuentro de Estatuas Vivientes”, con la participación de artistas de todo el país.

Cabe destacar que se desarrollarán más actividades que se podrán consultar en la web municipal http://www.gualeguaychu.gov.ar/agendaunica