Segunda jornada del juicio a Gustavo Rivas

Este miércoles se lleva a cabo la segunda jornada del juicio, de 12 que diagramo el Tribunal de Gualeguaychú.

Gustavo Rivas en Tribunales\nCrédito: Máxima online
Gustavo Rivas en Tribunales\nCrédito: Máxima online

Comenzó la segunda audiencia por el Juicio a Gustavo Rivas en los Tribunales de la Ciudad de Gualeguaychú, donde se lo imputa por abuso de menores. El reconocido abogado tiene 73 años, está acusado por episodios de corrupción y promoción de la prostitución de menores de 18 años cometidos entre 1970 y 2010.

Rivas, llegó esta mañana, a las puertas de los Tribunales de buen humor, brindó algunas declaraciones a la prensa; dijo que "la primera Audiencia fue positiva", y adelantó que desde ahora en más no brindará más declaraciones en rueda de prensa, sino a medios en forma individual. "Permítanme seleccionar", declaró Rivas, que cuestionó a los medios nacionales "que están en contra".

En la segunda jornada de audiencia, el Tribunal de Juicios y Apleaciones compuesto por los camaritas Mauricio Derudi, Arturo Dumón y Alicia Vívian, recibieron a dos policías que participaron durante la investigación penal preparatoria, llevada a cabo por la fiscal Martina Cedrés, con el acompañamiento del coordinador de fiscales Lisandro Behérán que hoy integran la querella pública en el juicio y solicitaron 25 años de prisión para Rivas.