Denuncian ataque vandálico contra una lista Justicialista de Pueblo General Belgrano

Es la segunda vez que sufrimos este tipo de ataque, ya que anteriormente nos quemaron un pasacalle, expresan los referentes políticos.

Carteles Pintados\nCrédito: Carlos Riera
Carteles Pintados\nCrédito: Carlos Riera

Se trata de la Lista N° 2 Alianza Justicialista Creer Entre Ríos, Pueblo General Belgrano de Pueblo Belgrano, expresan ser atacados con pintadas vandálicas en pasacalles y carteles, de manera inconcebible.

Carteles Pintados
Crédito: Carlos Riera
Carteles Pintados Crédito: Carlos Riera

En esta ocasión, un grupo de personas se tomó el trabajo de salir a realizar pintadas con aerosol naranja arruinando cartelería realizada con mucho esfuerzo por quienes integramos esta lista. A nuestros carteles no los enviamos a imprimir, los hacemos artesanalmente, sin dinero, a pulmón y transparente.

Carteles Pintados
Crédito: Carlos Riera
Carteles Pintados Crédito: Carlos Riera

Ante esta situación, queremos expresar que estamos convencidas y convencidos de que lo que está ocurriendo en Pueblo Belgrano es una clara amenaza a la libertad de expresión, particularmente de un proyecto político opositor a que actualmente gobierna dicha localidad, expresan desde la lista que encabezan Cardozo - Hartwig.

Lo más grave nos son los carteles, sino la vocación autoritaria y violenta para tapar las propuestas de políticas públicas alternativas, los proyectos para resolver los temas de fondo que aquejan a nuestros vecinos y vecinas: el basural a cielo abierto, el paupérrimo estado de las calles, la falta de participación del vecindario en toma de definiciones importantes, la ausencia total de una política de transporte público de pasajeros, la deficiente política de atracción turística, entre otros.

Queremos expresar que nada de esto nos hará bajar los brazos, por el contrario, nos apoyamos en la firme convicción de que estos ataques nos dan más fuerzas,

porque somos parte de un proyecto más general y

acompañamos al Gobernador Gustavo Bordet para su reelección, apoyamos al Dr. Jorge Maradey en su candidatura a senador y a toda la lista de Diputados que lleva a Mariana Farfán,

compañera del proyecto que representa el Dr. Esteban Martín Piaggio en la ciudad de Gualeguaychú.

Finalmente, Fernando Cardozo y Yamina Hartwig expresan; exigimos el repudio de todas las fuerzas a estos actos de vandalismo

y redoblamos nuestro compromiso en la construcción de una alternativa de gobiernos participativo, transparente y popular para nuestro hermoso pueblo.